Derrotó al combinado marplatense por 77-72. Buen debut de Marcelo Richotti.
Después de siete partidos, el Club Ciclista Olímpico volvió a la senda del triunfo y lo hizo ante un grande. Anoche derrotó con justicia a Peñarol de Mar del Plata por 77-72. Marcelo Richotti tuvo un buen debut en el estadio Vicente Rosales.El primer cuarto fue un partido bastante parejo, pero sobre el final Peñarol se fue al descanso 25-21. En esta primera etapa el local jugó bien pero algunos fallos de los jueces definieron la suerte a favor de la visita.
Los primeros minutos del segundo cuarto mostraron al combinado dirigido por la Oveja Herández superior a Olímpico; rápidamente sacó 8 puntos de ventaja.
Richotti pidió minuto, para acomodar a su equipo. El tiempo muerto fue efectivo, ya que el Negro mejoró y limó diferencias; pero en los instantes decisivos, Peñarol estuvo más fino y cerró el segmento a su favor, para irse al descanso largo en ganancia por 46-41.
El tercer cuarto, fue de bajo nivel por parte de ambos equipos. Ninguno de los dos exhibía un juego vistoso; a pesar de esa irregularidad los marplatenses continuaban arriba en el marcador.
Sin embargo sobre el final, apareció Kanté, quien desplegó una gran labor permitiendo que el Negro pase a ganar el encuentro por un simple, 60-59.
El último parcial favoreció al conjunto dirigido por Richotti. De entrada marcó dos triples importantísimos, uno de Diego Guaita y el restante de André Laws, quien de a poco se iba convirtiendo en figura.
Los jugadores de Olímpico se sacrificaron en defensa y seleccionaron los tiros de media distancia, argumentos suficientes para derrotar a un duro rival que luchó hasta el final de la mano de Lamonte.
En Olímpico se destacó André Laws con 17 puntos; lo siguieron Djibril Kanté y Kily Romero con 14 goles cada uno.
Cabe destacar que el goleador del partido fue Lamonte con 20 tantos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario