“En Argentina no hay provincias pobres, hay provincias donde desarrollar una actividad es más compleja y las cosas que parecen imposibles sólo cuestan un poco más”, fue la respuesta dada por Leo Bilansky (referente de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios) ante la consulta de la incertidumbre que viven algunos jóvenes al momento de decidir si emprender o no en Santiago del Estero.
Aprovechando su visita a La Banda, el empresario recorrió otros departamentos y esto le permitió sondear un poco más sobre la realidad de la provincia.
Al respecto argumentó:”Estuve recorriendo Santiago del Estero y descubrí mucha actividad agropecuaria, economías regionales, comercios, servicios; eso me da la pauta que oportunidades hay. Entonces, queda tratar de organizarnos y entender que realizar emprendimientos en conjunto también puede generar grandes cosas”.
“Tenemos que romper eso del individualismo -continuó- y empezar a trabajar en equipo entendiendo que la competencia no está aquí en Santiago sino en China, Brasil, Europa, Estados Unidos y si cambiamos esa manera de ver las cosas será más fructífero para todos”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario