Fueron beneficiadas en la oportunidad alrededor de 20 asociaciones de pequeños productores, que nuclean a más de 700 familias, por un monto superior a los dos millones y medio de pesos.
Regiones
En este sentido, presidió el acto de entrega de las órdenes de pago el Delegado Provincial Héctor Lipshitz, a los representantes de las organizaciones provenientes de las regiones Banda – Jiménez, Añatuya, Robles – San Martín, Salado Norte, y Figueroa.
Las líneas contempladas en los proyectos aprobados y financiados por medio del PROINDER, comprenden inversiones en relación con el hábitat, el mejoramiento predial y los emprendimientos comunitarios.
En la oportunidad, Lipshitz solicitó a los representantes de las casi 750 familias que comentaran al resto de los presentes cuáles serían los destinos de los recursos recibidos, en calidad de subsidios, los que no deberán ser reintegrados. Cabe acotar que si bien son subsidios, existen mecanismos de rendición de los dineros mediante los comprobantes de las compras efectuadas.
También los pequeños productores agradecieron a la Subsecretaría de Agricultura Familiar, y a través de ella al Estado Nacional, por el beneficio recibido, el cual les permitirá seguir trabajando en la concreción del mejoramiento de la producción y su calidad de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario