Se trata de equipos de protección para la práctica de artes marciales.

Estos elementos fueron adquiridos en Buenos Aires gracias al trabajo de toda una academia que juntos a profesor, padres y alumnos trabajaron para juntar el dinero para la compra de estos componentes.
Al respecto el presidente de la subcomisión de padres Gabriel Maldonado comentó, “esta academia de Karate-Do está instalada desde el año 2002 en La Banda y siempre hemos trabajado para darle al alumno seguridad y protección para que pueda entrenarse como es debido para afrontar las distintas actividades deportivas de nuestra escuela, desde la subcomisión de padres seguiremos trabajando para que esta escuela de Karate siga creciendo”.
Por su parte el responsable de la entidad profesor Uñates señaló, “es una gran alegría poder adquirir estos elementos que son de gran utilidad para nosotros, de esta manera podemos estar mejor preparados para afrontar las distintas invitaciones a los torneos tanto a nivel provincial como nacional”.
Seguidamente apuntó, “la idea es realizar varias compras más y no vamos a parar hasta conseguir el piso de goma (tatami) para que los chicos puedan realizar los movimientos como corresponden, sabemos que no es fácil por que estos elementos son caros pero realmente lo necesitamos”.
Uñates agregó, “estamos instalados hace nueve años y cuenta con dos cintos negros, dos pre-danes y varios kyus, siempre tratamos de estar presente en los distintos torneos al que somos invitados y nuestra próxima presentación será el 7 de mayo en Paraná en donde la escuela “Shin-Shu-Kan” realizará un Torneo Regional”.
Finalmente se debe mencionar que la escuela dicta clases los lunes, miércoles y viernes de 20 a 22 en el salón del Club Tiro Federal BBC sito en avenida San Martín Nº 550.
No hay comentarios:
Publicar un comentario