Los elementos fueron recolectados en una exposición realizada en el Kartódromo Francisco de Aguirre.

Los responsables de la movida se mostraron satisfechos con la labor realizada. (Foto gentileza Gustavo Espíndola).
Los organizadores informaron que se entregó la mercadería de 1ª necesidad en la localidad de Icaño y parajes vecinos, como por ejemplo La Costa, Punta Isla y Tacón Esquina, todos estos del Dpto. Avellaneda.
Agua mineral, ropa, frazadas, remedios, entre otros elementos, se dejó en manos de los responsables de la Asociación de Fomento “La Costa” y APA “Asociación de Pequeños Productores Agropecuarios”, para que por su intermedio se les haga entrega a las familias que se vieron afectadas por la situación hídrica.
Gustavo Espíndola, uno de los organizadores de esta movida solidaria, destacó el acercamiento de la gente para donar todos esos elementos que son de mucha ayuda para la gente que esta necesitando de la ayuda de los santiagueños, “nos vimos desbordados por la gente el domingo, más aún con la cantidad de elementos recaudados. Nos llena de satisfacción saber que podemos trabajar en conjunto por una acción solidaria, más todavía al dejar en el Dpto. Avellaneda”, subrayó el presidente del Club del Fiat 600.
No hay comentarios:
Publicar un comentario